Asesoría laboral para empresas y autónomos en Málaga
¿Qué es una asesoría laboral?
La Asesoría Laboral se encarga de gestionar todos los aspectos empresariales en relación a los empleados y a la materia laboral en la organización.
A simple vista, puede parecer que la tarea del asesor laboral es meramente burocrática. Sin embargo, esto no es así, ya que tiene un papel fundamental en los estados financieros de la organización y, además, puede ayudar a reducir ciertos gastos en materia laboral.
¿Qué funciones tiene la asesoría laboral?
Algunas de las situaciones que el asesor laboral se encarga de tramitar en las empresas son las siguientes:
– Jubilaciones de empleados, tanto jurídica como económicamente hablando.
– Gestión de los seguros sociales y contratos
– Renovación de convenios laborales (en caso de que se trate de una empresa con muchos empleados.
– Tramitación de nóminas
– Declaración de bajas laborales e incapacitaciones, que pueden surgir por enfermedad, accidente laboral, etc.
– Tramitación de despidos y ERTE’s que puedan darse en la empresa.
En TyS Asesores contamos con un grupo de expertos en el ámbito laboral que se forman continuamente para ofrecer un servicio adaptado a la situación de cada empresa, ya sean autónomos, pymes o grandes empresas.
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